Policiales 

Patrullero trasladó a un hombre que vomitaba sangre; la ambulancia no podía llegar por el estado de las calles

El hombre tuvo que ser trasladado en un móvil policial al hospital de Sáenz Peña.

La jornada en Presidencia Roque Sáenz Peña, comenzó con una fuerte tormenta eléctrica, ráfagas intensas de viento, seguidas de abundantes lluvias hasta pasado el mediodía. En tan solo 40 minutos, se registró 80 mm, complicando a varios vecinos, por la acumulación de agua y afectando algunos hogares;  y como cada vez que llueve, las calles de distintos sectores se tornan intransitables.

En medio del temporal, un hombre de 41 años necesitaba asistencia médica y la ambulancia no podía ingresar al lugar por las condiciones de los caminos.

Una persona hipoacúsica, se acercó a la guardia de prevención de la Comisaria Cuarta y por medio de señas dio a entender que necesitaba ayuda en su domicilio de manera urgente.

Rápidamente, los uniformados subieron al móvil junto con el joven, llegando a la finca indicada pese a las calles anegadas, donde hallaron a un hombre que presentaba un estado de salud preocupante, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Seguido a esto, se comunicaron con el Hospital 4 de junio, solicitando una ambulancia, informando el operador de turno que no podían llegar debido a las inclemencias climáticas, optando el personal a cargar al vecino en el móvil y trasladarlo hasta el nosocomio, debido al delicado estado que presentaba.

Al llegar fue entregado a los facultativos quienes iniciaron los exámenes necesarios para establecer la dolencia que lo aquejaba, esperando los uniformados que se brinde el parte médico.

Este hombre adulto pudo ser asistido y tras averiguaciones se supo saber tiene problemas de salud.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario